Descubran esta encantadora recopilación de imágenes de niños pequeños viendo a su hermanitos pequeños por primera vez; fotografías mágicas que nos muestran las caras de emoción y alegría de unos niños viendo a sus recién nacidos hermanos pequeños. Si tienen más de un hijo sabrán perfectamente que para un niño es tremendamente emocionante el hecho de tener un hermano pequeño, y eso se materializa perfectamente el día en el que lo conocen.
En esta recopilación de imágenes podrán ver los encantadores que resultan estos niños a ver a sus hermanitos por primera vez, aunque claro, no todos los niños que verán a continuación se lo toman tan bien; son cuarenta imágenes, es normal que algún niño sea un poco más reticente a conocer a su hermano (cosas de niños…). La imagen destaca es un ejemplo claro de lo primero, vean la sonrisa de la niña de la derecha (es para comérsela). ¿Y que hay de la niña de la izquierda? ¿Puede haber un mejor recibimiento que un beso (a su estilo) para su nuevo hermano pequeño?
Si quieren derretirse un rato, no duden en ver esta reunión de imágenes; son fotografías del principio de una larga e intensa relación (al fin y al cabo son hermanos). Muchos de los niños son lo suficientemente pequeños como para ni siquiera entender muy bien lo que está pasando, pero no por ello dejan de ser adorables. Sólo tienen que ver las imágenes siguientes para entender lo que les estoy diciendo, disfrútenlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario